El nuevo tour del Bernabéu, en imágenes

Sportsnewscr.com te trae  un tour virtual del estadio Santiago Bernabeu. El Tour del Santiago Bernabeu incluye a partir de ahora  la entrada de los turistas al vestuario de la primera plantilla del club madrilista.

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías? Y hacerlo sin prisas, invirtiendo el tiempo que consideres necesario, y en cualquier día del año. El sueño de todo aficionado ya es realidad gracias al Tour del Bernabéu.

PANORÁMICA DEL ESTADIO
Tras subir por una de las 4 torres del Estadio accederás a la vista panorámica desde donde podrás tocar el cielo y escuchar, en silencio, el eco de una grandísima afición.

EXPOSICIÓN DE TROFEOS
Copas de Europa, Copas Intercontinentales, Ligas, Copas de España, Copas de la UEFA, Supercopas y muchos títulos más, conforman un palmarés que sólo este Club de Fútbol tiene en sus vitrinas. Junto a ellos podrás ver imágenes de partidos históricos, equipaciones míticas, fotos de los jugadores que han formado parte de la 1ª plantilla, botas del equipo…y muchas más cosas relacionadas con nuestro Club.

RECORRIDO POR EL PERÍMETRO DEL TERRENO DE JUEGO
Disfruta del recorrido por el perímetro del Terreno de Juego. Podrás volver a admirar la espectacularidad del Santiago Bernabéu, desde la perspectiva que tienen los jugadores cuando están en el campo.

PALCO PRESIDENCIAL
El Palco de Honor es la zona más exclusiva del Estadio Santiago Bernabéu. Está reservada a los directivos de ambos equipos, autoridades e invitados especiales. Además, es el lugar donde los capitanes del Real Madrid han levantado muchos de los Trofeos ganados a lo largo de la historia.

TÚNEL DE JUGADORES, BANQUILLOS Y ZONA TÉCNICA
El Túnel de Jugadores da acceso al Banquillo y la Zona Técnica, donde puedes sentarte cómodamente e imaginar cómo ven el partido los entrenadores, para de ese modo tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

VESTUARIOS
Uno de los espacios más emblemáticos del estadio madridista. Tendrás la oportunidad de imaginar la emoción de los jugadores antes y después de cada partido, tanto en el vestuario de la primera plantilla blanca, como en el de los visitantes. Tras su remodelación en 2002 se convirtieron en uno de los más modernos del mundo.

SALA DE PRENSA
Al terminar los partidos se celebra la rueda de prensa, con preguntas, respuestas y opiniones sobre los 90 minutos que acaban de disputarse en el terreno de juego.

TIENDA
Nuestra tienda te ofrece una gran variedad de artículos oficiales para que te lleves el mejor recuerdo de tu visita

Fuente: real madrid.com

 

 

 

Leave a Comment