Para el Torneo de Invierno 2013 UMBRO la marca deportiva y patrocinador del Club Sport Herediano

El  Club Sport Herediano, tendrá como marca deportiva para los próximos Torneos la prestigiosa marca mundial Umbro, esto ante el acuerdo entre los señores Daniel Espino de Acción Corporativa, dueños de la marca Umbro en Costa Rica y los señores David J. Patey, próximo administrador del Club Sport Herediano, en conjunto con el nuevo Director de Mercadeo y del área Comercial del Herediano, el señor Walter Cortes Vargas.

La vinculación se venía trabajando desde hace varias semanas por parte de  Walter Cortes, con la aprobación del próximo administrador, pero no fue hasta las últimas horas que Cortes, recibió la carta de intención y aceptación por parte de la reconocida marca Umbro a través del señor Daniel Espino.

Este acuerdo entre el Club Sport Herediano y la marca mundial Umbro es inicialmente por dos años, con la opción de extenderlo por varias temporadas más.

La marca Umbro es patrocinador de varias Selecciones a nivel Mundial como por ejemplo, la de Inglaterra, Suecia, Perú, equipos, Manchester City de Inglaterra, Cruz Azul de México, Coló Coló de Chile, Universidad de Quito Ecuador, Sporting Cristal de Perú.

Datos de Umbro: es una marca internacionalmente conocida de fútbol con sede en Cheadle, Gran Manchester, Inglaterra. Umbro diseña, y pone en venta su ropa relacionada con el fútbol, el calzado e indumentaria   siendo sus productos vendidos en más de 90 países de todo el mundo. En octubre de 2007 fue comprada por su competidora estadounidense Nike, a finales de 2012 Nike la vendió a Iconix Brand. Umbro es la actual proveedora de ropa deportiva de Perú, Irlanda, Guatemala, Noruega, Canada, la FA y la FA Cup.

Filosofía:  El objetivo del fundador de la firma era hacer unas equipaciones preparadas para el deporte y que a la vez tuvieran estilo, llamado tailoring, que se sigue haciendo

Umbro Productos: Hasta mediados de 1980, la compañía fabricó sólo ropa deportiva, camisetas de fútbol, en particular, los pantalones cortos y calcetines, pero no tenía rango de calzado. Finalmente, en 1985, Umbro decidió introducir su primera bota de fútbol en el mercado brasileño.

La marca Umbro fue fundada en 1910 en Wilmslow, Cheshire como Humphreys Brothers Clothing. En 1924 cambio su nombre a Umbro, una contracción del nombre anterior Humphreys Brothers.

Fuente: herediano.com

Leave a Comment