Racquetball: I Campeonato Mundial de Dobles Senior en Costa Rica

RPM TV XTREME FAMILY ENTERTAINMENT, INFORMA:

 

Selección Nacional Senior de Racquetball culmina preparación este sábado en el Country Club

 

 

-          Competencias se realizarán desde el 12 de junio en el Costa Rica Country Club

-          Finales  se jugarán el sábado 15 de junio.

 

 

San José, Costa Rica. El Costa Rica Country Club en Escazú será sede del I Mundial de Racquetball Categoría Dobles Senior a partir del próximo miércoles 12 hasta el sábado 15 de junio.

 

Este Campeonato Mundial es organizado por la  Federación Internacional de Racquetball, el Comité de Racquetball del Costa Rica Country Club y  la Asociación Costarricense de Racquetball, contará con la participación de jugadores de al menos 12 países entre los que destacan  Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador y Chile.

 

¨Esta es una gran oportunidad para el deporte nacional ya que hasta ahora se logra que la Federación Internacional de Racquetball nos de una fecha de este importantísimo mundial¨ indicó el Sr. Javier Monge, Presidente del Comité de Racquetball del Country Club.

 

Por otro lado el presidente de la Asociación Costarricense de Racquetball,  el Sr. Marcelo Gómez  comentó que  ¨Debido a la gran cantidad de triunfos, principalmente en las categorías Junior y Juveniles que han cosechado nuestros participantes, en donde contamos con hasta campeones mundiales, es que estamos como  país entre los más destacados, es por esto que creo que hemos logrado el poder contar con esta gran oportunidad¨.

 

Las categorías  por edades participantes en esta cita internacional van desde los  30 años en adelante, en masculino, femenino y mixtos, todo en modalidad dobles.

 

De momento Costa Rica cuenta con una inscripción de 23 parejas, 20 en masculino en las categorías de mayores de 30, 35, 40 y 45 años. Además de una dupla en femenino de mas 40 años y dos parejas en mixtos en la división de mas de 45 años.

 

Todos estos atletas tendrán su última sesión de entrenamientos oficiales este sábado a las 10:30 de la mañana en el Costa Rica Country Club. Para lo cual todos los medios de comunicación están invitados ya que es su oportunidad para lograr fotografías, videos y entrevistas de la mayor parte de jugadores.

 

 

 

Síntesis:

Última sesión de entrenamientos oficiales Selección Nacional para el I Mundial de Racquetball Categoría Dobles Senior.

Día: Sábado 8 de junio

Hora: 10 30 am

Lugar: Costa Rica Country Club

 

 

Contactos:

  • Javier Monge, Presidente del Comité de Racquetball del Country Club.  Tel. 88671312
  • Andrés Fabian, Director del Torneo. Tel.  88886554
  • Alberto Rojas, Presidente Costa Rica Country Club y  Participante. Tel. 88428135


Leave a Comment