Las 10 mujeres más sexys del deporte

Sports News Cr te trae diez de las mujeres mas sexys del deporte.
1

Amanda Beard (Natación)

Amanda Beard

Nadadora estadounidense que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos y suma  siete metales. Amanda se desenvuelve como pez en el agua ante los focos. Ha sido  la protagonista de grandes reportajes en FHM, Sports Illustrated Swimsuit  Edition o PlayBoy.

2

Leryn Franco (Atletismo)

Leryn Franco

Leryn Franco

La atleta de Paraguay ha dejado con la boca abierta a medio mundo. Despunta  es su disciplina, el lanzamiento de jabalina, pero también es una cara conocida  en el mundo de la televisión. En 2010 fue elegida como la deportista más sexy de  todos los tiempos.
3

Maria Sharapova (Tenis)

Maria Sharapova

Maria Sharapova

La profesionalidad y la belleza van de la mano si hablamos de Sharapova.  Ganadora de cuatro Grand Slam, la modelo rusa es una fija en las campañas  publicitarias. Icono de moda para muchos dentro de las pistas de tenis,  Sharapova se ha ganado estar entre las deportistas más  sexys.
4

Allyson Stokke (Atletismo)

Allyson Stokke

Allyson Stokke

Allyson es una saltadora estadounidense. La atleta se puso en boca de todos,  cuando a través de un blog se difundieron imágenes de ella,mostrando su  espectacular figura. Tal hecho no gustó mucho a la norteamericana que   prefiere ser conocida por su profesión, más que pos su  belleza.

5

Alana Blanchard (Surf)

Alana Blanchard

Alana Blanchard

Una sirena que busca las mejores olas de medio mundo. Considerada una de las  mejores surferas del momento, Alana es imagen para diferentes firmas de moda.  Enfundada en ropa de baño acapara portadas y escaparates, al mismo tiempo que  diseña bikinis para Rip Curl.

6

Alex Morgan (Fútbol)

Alex Morgan

Alex Morgan

Alex es una futbolista estadounidense que milita en el Portland Thorns. Posee  el oro olímpico con la selección de su país, obtenido en los Juegos Olímpicos de  Londres. Muchos medios la han considerado como la mejor del planeta y también la  mejor pagada.

7

Lokelani McMichael (Triatlón)

Lokelani McMichael

Lokelani McMichael

En 2005, se convirtió en la primera mujer en acabar el Iroman de Hawaii. La  triatleta despunta también por su belleza y es una de las habituales en  publicaciones como GQ, Shape, Triathlete, Runner’s World, Men’s Health o Sports  Illustrated.

 

 

8

Anna Kournikova (Tenis)

Anna Kournikova

Anna Kournikova

La tenista rusa comparte junto a Maria Sharapova, la belleza en las pistas de  tenis. Pese a no conseguir ningún título individual, la fama le ha llegado  gracias a las grandes campañas publicitarias que ha protagonizado. Desde 2002,  mantiene una relación con el cantante español Enrique  Iglesias.

9

Lindsey Vonn (Esquí)

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn

La nieve se lo ha dado todo a esta esquiadora estadounidense. En su haber  posee un oro en los Juegos Olímpicos de invierno de 2010, y 59 victorias en la  Copa del Mundo de Esquí Alpino, entre otros. Recientemente, está en boca de  todos por ser la pareja del golfista Tiger Woods.

10

Hope Solo (Fútbol)

Hope Solo

Hope Solo

Es la portera de los Seattle Sounders Women y es internacional con Estados  Unidos desde 2000. En su medallero posee tres oros olímpicos en los Juegos de  Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012. Sin duda, se dio a conocer por pasar  desnuda para ESPN

Fuente: MundoDeportivo.com

 

 

 

Leave a Comment