Entradas para Monster Jam Costa Rica ya están a la venta

GraveDigger11_04

Luego de dos semanas en pre venta, este lunes arrancó la venta oficial de las entradas para la fecha del Campeonato Mundial de Monster Jam en Costa Rica. Los boletos están disponibles en www.eticket.cr o bien en los puntos de venta en Servimás (Alajuela, Cartago, Heredia, Escazú, Cuesta de Moras yTibás), Fresh Market, Sapritiendas y Speed Box.

Este evento que es uno de los más cotizados en nuestro país tendrá cuatro competencias cargadas de adrenalina y destrucción en las fechas 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio en el Estadio Ricardo Saprissa.

Para esta sexta edición de Monster Jam Costa Rica, aplicará una promoción de Family Pack que ayudará a que las familias más numerosas, tengan una opción accesible para no perderse este gran evento. Y es que por la compra de tres entradas en cualquier ubicación, para las funciones del viernes por la noche y sábado por la mañana, la cuarta es gratis.

Monster Jam es la liga de monster trucks más famosa del mundo. Construidos para estallidos cortos pero poderosos de velocidad, estos autos generan de 1500 a 2000 caballos de fuerza y son capaces de velocidades de 100 millas por hora. Pueden alcanzar una distancia de salto de hasta 40 metros (una distancia mayor a 14 carros lado a lado) y 8 metros en el aire. Todo esto hace de Monster Jam una competencia del mejor nivel, que recorre los principales escenarios del mundo, en una serie de pruebas puntuales para la gran Final del Campeonato Mundial en las vegas.

Vía Jennifer Hidalgo

Leave a Comment