Seis protagonistas confirmados para la gran destrucción del Monster Jam Costa Rica 2014

Wolverine12_03

En la víspera de la tan esperada fecha del Campeonato Mundial de Monster Jam en Costa Rica las noticias no se hacen esperar y al menos 6 de los 8 autos que serán protagonistas de esa sexta edición en el país ya han sido confirmados.

El legendario Grave Digger, que no puede faltar en esta prueba tendrá que enfrentarse en esta ocasión a la nueva versión Maximum Destruction Spike. Por primera vez en el país estarán presente el Diablo y Wolvering. Además se suman dos de los favoritos del público costarricense: El Toro Loco y el superhéroe Iroman.

En los próximos días se estará conociendo cuales son los otros dos protagonistas que completarán la parrilla, así como los nombres de los pilotos que tendrán a su mando estas feroces máquinas.

Este evento que es uno de los más cotizados en nuestro país tendrá cuatro competencias cargadas de adrenalina y destrucción en las fechas 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio.

Los tiquetes están disponibles en www.eticket.cr o bien en los puntos de venta en Servimás (Alajuela, Cartago, Heredia, Escazú, Cuesta de Moras yTibás), Fresh Market, Sapritiendas y Speed Box.

Para esta sexta edición de Monster Jam Costa Rica, aplicará una promoción de Family Pack que ayudará a que las familias más numerosas, tengan una opción accesible para no perderse este gran evento. Y es que por la compra de tres entradas en cualquier ubicación, para las funciones del viernes por la noche y sábado por la mañana, la cuarta es gratis.

Vía Jennifer Hidalgo

Leave a Comment