Fisiculturistas costarricenses participaran en el torneo Arnold´s Classic

Susetty-Tabash_newsfull_h

Los atletas Susetty Tabash y Evaristo Cortés representarán a Costa Rica en el mundialmente famoso torneo de fisicoculturismo y fitness  Arnold´s Classic el cual se efectuará, en Brasil del 24 al 27 de Abril.

Los atletas salieron el miercoles– con rumbo a Brasil donde esperan estar entre los protagonistas de un certamen que reúne a los mejores del mundo del fisiculturismo y fitness.

Por segundo año consecutivo, desde el 25 hasta el 27 de Abril del presente 2014, Rio será sede del Arnold´s Classic Brasil, el mayor evento deportivo del mundo, creado por el actor, político y ex fisicoculturista Arnold Schwarzenegger.

El Festival deportivo Arnold fue creado hace 25 años por Arnold Schwarzenegger y Jim Lorimer, en Ohio  (Estados Unidos) convirtiéndose en el mayor evento deportivo del mundo.

Participan 18 mil atletas que compiten en más de 45 competiciones y eventos deportivos, incluyendo 12 deportes olímpicos y más de 175 mil visitantes de todo el mundo.  Es incuestionable que los ojos de los amantes de este deporte estén en estas fechas ajenos a este torneo” destacó  Edgar Sánchez, Presidente de la Federación costarricense de Fisiculturismo.

Susetty Tabash

Fuente: Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

Leave a Comment