Confirmados los 8 pilotos que domarán los Monstruos del Monster Jam Costa Rica

monsterjam

  • Damon BradShaw figura entre los pilotos convoados
  • Tambien regresan los favoritos Lupe Soza y Lee O´Donnell.

RPM TV confirmó este martes la lista de los pilotos que han sido elegidos para la competencia de Monster Jam Costa Rica, una de las fechas de la gira mundial de esta afamada liga de Monster Trucks.

Entre las sompresas de los convocados destaca el regreso de Lupe Soza, piloto titular de El Toro Loco, quien se ha convertido en uno de los ídolos más queridos en nuestro país.

Otro que regresa tras cuatro años de ausencia es Lee Odonnell. En las primeras ediciones de este evento en Costa Rica, Odonnell, a bordo del Blue Thunder se ganó el cariño de los nacionales tanto por su alto nivel en competencia, como por su carisma en el trato con los fans. Para esta ocasión el piloto viene al mando del super héroe Ironman.

Tambien repiten participación Charlie Pauken al mando del legendario Grave Digger y Neil Elliot con el Max-D Spike, dos infaltables de estas pruebas, que suman años y victorias en sus carreras a bordo de estos gigantes.

Quienes llegan por primera ocasión a suelo tico son el piloto del Diablo JP Ruggiero, y con Spiderman Scott Liddycoat. Además, engalana la lista de los debutantes Damon BradShaw, excampeón de AMA Supercross entre muchos otros títulos, quien tendrá el mando del Monster Energy.

Finalmente, Monster Jam Costa Rica vuelve a tener presencia femenina con Nicole Johnson a bordo el tambien debutante Scoobydoo.

Costa Rica vivirá la sexta edición de Monster Jam del 30 de mayo al 1 de junio en el estadio Ricardo Saprissa. Los tiquetes están disponibles en www.eticket.cr o bien en los puntos de venta en Servimás, Sapritiendas y Speed Box.

Para esta sexta edición se aplicará una promoción de Family Pack que ayudará a que las familias más numerosas, tengan una opción accesible para no perderse este gran evento. Y es que por la compra de tres entradas en cualquier ubicación, para las funciones del viernes por la noche y sábado por la mañana, la cuarta es gratis.

Via Jennifer Hidalgo

Leave a Comment