Duo tico obtiene bronce en Festival Olímpico de Boliche

james-y-reyna

Costa Rica obtuvo una importante medalla de bronce en el Festival Olímpico de Boliche que se realiza en Puebla México, con el dúo de James Stanley (izquierda) y Alejandro Reyna. El certamen tiene en competencia a 22 países de América.

Los costarricenses Alejandro Reyna y James Stanley lograron esta tarde la medalla de bronce del Festival Olímpico de Boliche que se celebra durante esta semana en Puebla México.

El dúo nacional derribo un total de 3338 pines, tres menos que la pareja de los Estados Unidos que alcanzó la presea de plata con 3341, la medalla de oro correspondió a la yunta de Colombia con 3452 pines.

El juego fue muy disputado hasta el mismo final donde por poco logramos alcanzar a la pareja de los Estados Unidos. Estamos muy  contentos por lo exhibido y subir al pódium siempre es un objetivo” destacó Martín Faba, Presidente de la Asociación Costarricense de Boliche.

El promedio de los ticos fue de 208.6, donde  Alejandro Reyna derribó 1724 pines mientras James Stanley lo hizo con 1614 pines.

El Festival Olímpico de Boliche es un torneo organizado por ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) donde están compitiendo 22  países de los 24 que pertenecen a la Panamericana de Boliche donde solamente Honduras y Paraguay no llegaron a este torneo en Puebla.

El resultado final del Torneo Dúos Masculino terminó en este orden: Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela , Aruba,  Argentina Y Canadá” destacó Faba

Fuente: Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Ric

Leave a Comment