Costa Rica estará en Campeonato Iberoamericano de Boliche

boliche

  • Este Campeonato contará con la participación de más de 100 bolicheros de ocho países, finalizará el domingo y se jugará en aceitado corto 34 pies.

El III Campeonato Iberoamericano de Boliche se iniciará el jueves en República Dominicana donde Costa Rica estará presente con cuatro jugadores de experiencia y dos juveniles.

Es así como Viviana Delgado y Marie Ramírez, Alberto Lizano y Diego Rojas estarán junto a los Juveniles Sub 23 Alexa Fernández y José Antonio García sobre las canchas del Sebelén Bowling Center.

Se jugarán 3 eventos, dobles, tercias e individual. El torneo es de 3 días, la práctica oficial es el jueves, la competencia inicia viernes, sábado y domingo” adelantó la jugadora Marie Ramírez.

Mañana a las 4 de la mañana  estará saliendo vía Panamá Marie, Alexa, Alberto, Diego y José Antonio, en el caso de Viviana Delgado y el entrenador Craig Woodhouse ya están allá.

Es así como  Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Puerto Rico, Uruguay y la República Dominicana, como país sede, estarán compitiendo en equipo, dobles y sencillos en adulto y juvenil en las ramas masculina y femenina.

Este será el último fogueo de los costarricenses de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se efectuarán del 14 al 30 de noviembre.

Fuente: Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

 

Leave a Comment