Culminó el curso Internacional de Entrenadores Nivel I

01capacitacionfecovol

Del 12 al 16 de junio se realizó el curso Internacional de entrenadores nivel I, el mismo fue impartido por el instructor FIVB, Dr. Aurelio Ureña, de nacionalidad española. 
 
En este curso participaron 35 educadores deportivos nacionales con la coordinación de Henry Rodríguez y Giovanna Rubiano, ambos miembros de Federación Costarricense de Voleibol -FECOVOL-
 
“Tuvimos la experiencia de llevar a cabo este curso con el señor Aurelio Ureña, trae cosas muy innovadoras, un voleibol mas rápido, le va a ayudar al país significativamente. Ya vamos evolucionando. creo que las bases de las futuras generaciones van a traer ese dominio que se juega actualmente a nivel internacional”, dijo Eduard Fuentes, de Guápiles.
Johanna Villegas, de La Fortuna de San Carlos comentó: “El curso fue excelente, el instructor profesional, muy capacitado, satisfechos con toso lo aprendido. En La Fortuna tenemos un proyecto que estamos por iniciar, vamos con muchas ganas y motivación”.
Por otro lado, Henry Rodríguez, coordinador del curso expresó que le darán seguimiento a los entrenadores que asistieron a la actividad.
Gracias a Dios el curso ha sido todo un éxito, una secuencia de todo lo que hemos venido dando. ha sido demasiado beneficioso porque él se enfocó bastante en la base del movimiento, con el fin de evitar lesiones. A la mayoría de estos entrenadores vamos a darle seguimiento a partir de julio en todo el país, para levantar el voleibol escolar y colegial”.
Mientras que Edgar Alvarado, presidente de la FECOVOL dijo:
“Desde el año pasado empezamos con un grupo de profesores nuevos, en un mismo rumbo, con la intención de que en un par de años reciban cursos de un mayor nivel”.

*Para más información contactarnos por medio de:

– Correo electrónico: fecovolcomunicacion@gmail.com

– Página web: http://fecovol.co.cr

– Facebook: https://goo.gl/fT6cwx

Leave a Comment