Fabrizio Ronchetti, sétimo extranjero saprissista que debuta con gol

frabricio ronchetti

Gracias a su intensidad y lucha incansable, el delantero uruguayo Fabrizio Ronchetti marcó su primer gol con el Deportivo Saprissa en su debut este jueves ante la Universidad de Costa Rica (UCR).

Precisamente, tras perseguir el balón sin descanso y provocar el error de la defensa universitaria, Ronchetti se convirtió en el sétimo extranjero en marcar en su primer partido con los morados.

@ronchaa se une a Mahía, Cancela, Blackburn, Guevara, Hilario, Mansilla y otros extranjeros que debutan con gol en@SaprissaOficial

En primera instancia estrelló el balón en el palo y en una segunda oportunidad logró anotar gracias al rebote en el área pequeña, cuando elcronómetro marcaba el minuto 49. 

No conforme con su primer gol, Fabrizio se inscribió con un doblete al minuto 79, gracias a un toque preciso y de sangre fría dentro del área rival.

“Es importante. Las estadísticias no ayudan mucho, pero muy contento porque los goles se dieron para ganar. Hoy nos llevamos los tres para seguir luchando”, dijo al finalizar el partido.

Sobre su esfuerzo en el terreno de juego, expresó: “Es el trabajo del equipo presionar y no dejar salir a los rivales. Nos costó mucho, la UCR se planta bien y ese gol abrió un poco el partido y fue la apertura para lograr mas espacios”.

El sudamericano es el jugador foráneo número 62 que debuta con Saprissa, según datos del estadígrafo Christian Sandoval.

El sábado anterior, el panameño Rolando Blackburn contó con la misma fortuna al anotar ante San Carlos en su debut.

Fuente: deportivosaprissa.com

Leave a Comment