Marcelo vuelve a ser convocado a la selección brasileña

marcelo brasil

Marcelo ha vuelto a ser convocado con Brasil. El lateral del Real Madrid se había quedado fuera de los últimos compromisos de la ‘canarinha’, entre ellos la Copa América, por sus discrepancias con Dunga pero en cambio ‘Tite‘, en su primera lista, no ha dudado en volver a incluirlo entre los citados.

Una vez conocida la noticia, el jugador brasileño no ha tardado en mostrar su felicidad a través de las redes sociales: “Feliz con la convocatoria, como si fuera la primera vez!!! Un orgullo poder defender a mi país en la fase de clasificación!!!”.

rasil deberá enfrentarse a Ecuador y Colombia en partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Para ellos, junto a Marcelo, el nuevo seleccionador carioca ha convocado a otros tres jugadores de la liga española:Neymar, Casemiro y Filipe Luis.

La lista completa la forman:

Porteros: Alisson (Roma), Grohe (Gremio) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Gil (Shandong Luneng), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Caio (Sao Paulo), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Coutinho (Coutinho), Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Gabriel Barbosa (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Taison (Shakhtar).

Fuente: as.com

Leave a Comment