Compartir

Diego Godín ya se entrena y llegará al partido contra el Barcelona

Buena noticia para Simeone en el entrenamiento del Atlético de Madrid. En la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco tras la jornada de descanso concedida ayer después del triunfo por 2 a 4 en casa del Bayer Leverkusen, El Cholo pudo contar con Diego Godín entrenándose al ritmo del resto del equipo. El central uruguayo completó toda la sesión sin ningún problema y todo apunta a que será titular contra el Barcelona el próximo domingo.

El entrenamiento del Atlético estuvo dividido en tres fases: primero, una fase de ejercicios físicos en circuito; después acciones defensivas con especial hincapié en jugada similares a las del primer gol del Bayer el pasado martes; y por último partidillo reducido con la obligación de chutar a puerta lo más rápido posible.

En estos ejercicios se pudo ver la idea que maneja Simeone de cara al partido contra el Barcelona. Oblak regresaría a la portería y el equipo sería muy similar al que jugó en Alemania. La única duda sería la del central que acompañaría a Godín en el centro de la defensa; Simeone probó primero con Giménez y luego con Savic.

El resto del equipo sería el esperado, con con Koke y Gabi en el doble pivote, Saúl a la derecha, Carrasco a la izquierda y Gameiro y Griezmann en la punta de ataque. Aunque solamente ha sido la primera prueba del técnico argentino de cara al crucial choque de Liga, habrá que ver qué trabaja tanto el viernes como el sábado.

Como curiosidad, al final del entrenamiento Gameiro y Griezmann se quedaron lanzando penaltis con Moreira como portero. Los dos marcaron. Gameiro rompió en Leverkusen la mala racha del Atlético desde los 11 metros.

Fuente: as.com

Dejar un Comentario