Compartir

Tropiezo merengue en Mestalla

Tropiezo del Real Madrid en Mestalla ante uno de los mejores partidos del Valencia en lo que llevamos de temporada, especialmente tras unos primeros diez minutos que ni los más viejos del lugar recuerdan.

Fulgurante y sorprendente salida al campo del Valencia, que en apenas 10 minutos ya había perforado en dos ocasiones la portería de Keylor Navas. La primera, tras un zurdazo espetacular de Simone Zaza, que quitó las telarañas a la portería de Keylor Navas. Posteriormente tras una contra de libro ejecutada por Orellana tras un gran pase de Nani.

Los dos goles dejaron grogui al Real Madrid, que aún no se había colocado sobre el césped. Pudo ser incluso peor, ya que los de Voro rondaron el tercero. El Real Madrid se serenó y empezó a tener el balón, aunque sin peligro real sobre la portería ‘ché’.

El dominio territorial de los blancos no se tradujo en goles hasta el minuto 43, cuando un espectacular centro de Marcelo lo remató a las mallas Cristiano Ronaldo tras un no menos espectacular cabezazo al que nada pudo hacer Alves. Con el 2-1 en el marcador se fueron ambos equipos a vestuarios.

Como era de esperar, el Real Madrid arrinconó al Valencia dentro del área en la segunda mitad, pero sin el último pase hacer daño a una colosal hoy defensa valencianista. El Valencia se fue asentando poco a poco tras la reanudación y consiguió contener las acometidas blancas.

Con esta derrota, el Real Madrid mantiene un punto de ventaja con el Barcelona, pero pierde uno de los dos partidos que tenía pendientes. El Valencia, por contra, abandona los puestos bajos de la tabla.

Fuente: goal.com

Dejar un Comentario