Compartir

Vardy condena al Sevilla a jugarse la clasificación en Inglaterra

El Sevilla venció este miércoles al Leicester City por 2-1 pero se marchó con el sabor agridulce de saber que pudo sentenciar su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League y no lo conseguió. Ahora, tocará jugársela en el King Power stadium.

Jorge Sampaoli plantó sobre el césped a un equipo muy ofensivo con el que intentar de sacar una buena renta. Las novedades en la formación fueron Correa y Sarabia para ganar velocidad y esos dos hombres fueron la clave para que el Sevilla se adelantara. El argentino provocó un penalti claro que él mismo pidió tirar pero lo detuvo Schmeichel.

La pena máxima fue solo el preludio del arreón sevillista ante unos ingleses conservadores. Escudero puso el centro preciso y esta vez los de Nervión no fallaron con un estético cabezazo de Sarabia ante el que no pudo hacer nada el portero danés. El gol noqueó al Leicester y sólo su portero pudo mantenerlos en el partido con dos paradones a Escudero y Correa.

El marcador no hacía justicia al descanso a la superioridad sevillista y el Leicester trató de estirarse en el arranque del segundo tiempo pero sólo encontró un disparo lejano de Ndidi que Rico atrapó con acierto. Los “foxes” se lo creyeron y adelantaron su línea de presión y eso dio espacios a los pupilos de Sampaoli para doblar la ventaja. Jovetic guisó la jugada a la contra y otra vez fue asistente de lujo para que Correa celebrara su titularidad con un gol.

Sin embargo, el Leicester es un equipo que tiene siete vidas y lo volvió a demostrar en el Sánchez-Pizjuán con un gol que le dará picante a la eliminatoria. Drinkwater apareció por la izquierda y puso el balón al corazón del área para que apareciera ese caza goles llamado Jamie Vardy e hiciera el 2-1.

 El Sevilla estaba lejos de la ventaja que merecía pero en una competición como la Champions el rival puede penalizar cada error que cometes. Schmeichel aún cerro su gran noche con un paradón a Vitolo. El portero danés y Vardy aún mantienen con vida a un Leicester aunque el Sevilla sí golpeó primero.
Fuente: goal.com

Dejar un Comentario