Compartir

Brandon Marshall firmará por dos años con los New York Giants

Los New York Giants se hacen con el primer gran fichaje de la agencia libre. El veterano receptor, Brandon Marshall, abandona a los Jets para marcharse a los vecinos Giants. El acuerdo al que habrían llegado sería por dos años y 12 millones. El equipo de comandado por Eli Manning tendrá un cuerpo de receptores de auténtico lujo con Odell Beckham, Brandon Marshall y Sterling Shepard.

Los Giants se hacen con uno de los mejores jugadores que han salido a la agencia libre en 2017. Marshall lleva años demostrando ser uno de los mejores receptores de la liga y , aunque ya no tiene la explosividad de antes, sigue siendo una amenaza muy importante. Su capacidad para atrapar todo lo que le llega, y su poderío físico le permiten ser un WR peligroso en casi cualquier situación, especialmente en la red zone.

Brandon Marshall quiere llegar por primera vez a los playoffs de la NFL

Los Giants decidieron prescindir de Victor Cruz en la agencia libre, por lo que necesitaban suplir el hueco con un WR de garantías. Odell Beckham es su receptor principal y nadie podía cambiar eso, pero la llegada de Marshall les dota de un poder aéreo imponente. Brandon Marshall llega a los Giants con 32 años, aunque empezará la temporada con 33, dispuesto a lograr por primera vez en su carrera disputar los playoffs de la NFL.

Fuente: as.com

Publicado:

Dejar un Comentario