Compartir

El Espanyol vence a Las Palmas y se acerca a Europa

En el inicio de una nueva jornada de LaLiga, la número 27, el Espanyol ha vencido este viernes 4-3 a Las Palmas en partido disputado en Cornellá.

El equipo catalán comenzó ganando desde el primer minuto de juego gracias a un gol de David López, pero Mauricio Lemos empató apenas pasada la primera media hora. Antes de que se fueran al descanso, Gerard Moreno desniveló nuevamente en favor del conjunto local.

A los cuatro minutos de la segunda mitad, otra vez Lemos se anotaría en el marcador para firmar el 2-2 parcial, pero Pablo Piatti, de penalti, puso el 3-2 para el Espanyol apenas cuatro minutos después.

Aunque José Jurado estableció el 4-2 sobre los 30 minutos del complemento, Mateo García añadió suspenso a la noche de Barcelona colocando el 4-3. Sin embargo, al equipo canario no le iba a alcanzar para llegar a la igualdad.

De esta manera, el Espanyol (39 unidades) conservará el noveno lugar de LaLiga, pase lo que pase con el Celta; por su parte, Las Palmas (32 puntos) continúa en el decimosegundo lugar de la clasificación.

Fuente: goal.com

Dejar un Comentario