Compartir

Keylor Navas reconoce su error: «Ahora hay que poner el pecho a las balas»

El Real Madrid perdió dos puntos este miércoles ante Las Palmas (3-3), y les sabe incluso a gloria después de ir perdiendo por 1-3 hasta los minutos finales del encuentro. Por momentos, incluso, el Santiago Bernabéu estalló contra los suyos: contra Cristiano Ronaldo, contra Zinedine Zidane por el cambio de Isco Alarcón, y contra Keylor Navas.

El portero costarricense está en el ojo del huracán después de una mala racha de actuaciones. Algunas, indisimulables. Y otras tan discretas que son insuficientes. No obstante, en la última semana, el Real Madrid ha encajado siete goles en tres partidos con Keylor Navas en la portería: ante Valencia, Villarreal y Las Palmas.

Concretamente, en el partido de este miércoles ante Las Palmas, el portero Keylor Navas quedó señalado por el tercer gol: un balón en profundidad al que Kevin-Prince Boateng llegó mucho antes que el cancerbero, cuando aún quedaban 30 metros hasta la línea de gol. Poco después de esa acción (con 1-3 en el marcador), el Santiago Bernabéu pitó al costarricense de forma mayoritaria.

Fuente: goal.com

Dejar un Comentario