Compartir

Lesión de la rodilla deja por fuera cuatro semanas a Kevin Durant

Kevin Durant ya conoce los resultados de la resonancia magnética. El jugador de Golden State Warriors sufre un esguince de ligamentos en su rodilla y una contusión ósea en la tibia. De este modo, KD estará de baja durante cuatro semanas y posteriormente será revaluado.

El alero se lesionó en el primer cuarto del partido entre Golden State Warriors y Washington Wizards, en la cancha de los segundos. El jugador del equipo de la bahía de Oakland sufrió un golpe fortuito después de que su compañero Zaza Pachulia cayese sobre su rodilla. El alero puso rumbo al vestuario y ya no regresó al encuentro. El primer diagnóstico de los Warriors fue una hiperextensión, pero el jugador se sometió a una resonancia magnética que desveló que había más daño del esperado.

En el entorno del equipo y Kevin Durant reina la preocupación. A falta de más pruebas médicas, se habla de una lesión que podría tener al jugador apartado de las canchas durante meses. Por este motivo los Warriors se han hecho con los servicios de un viejo conocido de la franquicia como Matt Barnes, que formó parte de aquella famosa plantilla del We Believe que asombró a la NBA hace años.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, no quiso mostrar claramente su preocupación por la posible baja de larga duración de Kevin Durant y se limitó a declarar que “de momento tenemos que esperar a ver los resultados de la resonancia magnética y no hacer conjeturas. Mantengamos los dedos cruzados”. Al mismo tiempo, su compañero Zaza Pachulia habló de mala suerte y deseó lo mejor a KD. “Fue simplemente una jugada de baloncesto más. No sabía que estaba detrás de mí. Espero que no sea nada importante”.

Fuente: basket4us.com

Dejar un Comentario