Compartir

Los 49ers de San Francisco firman a Hoyer, Garçon y otros cinco agentes libres

CHICAGO, IL – OCTOBER 02: Brian Hoyer #2 of the Chicago Bears looks to pass during the first half of a game against the Detroit Lions at Soldier Field on October 2, 2016 in Chicago, Illinois. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)

Los San Francisco 49ers están en pleno proceso de reconstrucción y no han perdido tiempo en empezar a moverse en la agencia libre. La franquicia californiana se ha hecho con siete nuevos jugadores siendo los más destacados el quarterback Brian Hoyer y el wide receiver Pierre Garçon.

Este fichaje supone el reencuentro entre Hoyer y el ahora HC de los Niners Kyle Shanahan, quien en su día fue coordinador ofensivo cuando ambos pertenecían a los Browns en 2014.

Hoyer vivió algunos de sus mejores momentos junto a Shanahan guiando a los Browns a un récord de 6-3. Las alegrías no duran mucho en Cleveland y finalmente terminó siendo reemplazado por Johnny Manziel.

A sus 31 años los 49ers serán el quinto equipo en la trayectoria profesional de Hoyer desde que fuera firmado por los Patriots en 2009 como agente libre no drafteado procedente de Michigan State. Pittsburgh Steelers (2012), Arizona Cardinals (2012), Cleveland Browns (2013–2014), Houston Texans (2015) y Chicago Bears (2016) fueron sus paradas anteriores.

Por su parte Pierre Garçon, de 30 años, viene de jugar cinco temporadas con los Redskins con quienes acumuló 21 touchdowns, cinco de ellos en la temporada 2013, una época en la que también coincidió con Shanahan, quien era coordinador ofensivo.

Los otros cinco jugadores firmados por San Francisco son Marquise Goodwin, receptor procedente de los Buffalo Bills contratado para los próximos dos años, el experimentado kicker Robbie Gould (2 años), el cotizado fullback Kyle Juszczyk (cuatro años), el ex-TE también de los Redskins Logan Paulsen y el LB Malcolm Smith (5 años), MVP de la Super Bowl ganada por los Seattle Seahawks.

Fuente: nflhispano.com

Publicado:

Dejar un Comentario