Compartir

Regresa la Magia a los Lakers

Magic Johnson está de vuelta en Los Angeles Lakers, en sus Lakers. El mismo equipo que dirigió a las mil maravillas en la cancha durante sus gloriosos años como jugador ahora reclama sus servicios como general manager, para que ponga orden desde la directiva y sea el eje principal de una reconstrucción que ya está en marcha con la incorporación de jóvenes con talento, pero que necesita de la mano izquierda de alguien que conozca bien cómo funciona la NBA, como deporte y como negocio. Dicho de otro modo, Magic es la persona indicada para llevar el showtime del parquet a los despachos.

La idea de los Lakers es enderezar el camino de una forma racional y con proyección de futuro, pero sin demasiada demora. Un rato que el propio Magic Johnson acepta con profesionalidad y, al mismo tiempo, con ilusión. La misma que ha trasmitido a todo el mundo desde el preciso momento de su nombramiento como presidente de operaciones. “Esto es como un sueño hecho realidad para mí. Regresar a Los Angeles Lakers como presidente de operaciones de baloncesto y trabajar hombro con hombro con Jeanie Buss es algo que siempre he deseado”, expresó un Magic mucho más que sonriente. “He sido parte de los Lakers desde 1979. Siento devoción por este equipo y por esta organización, así que haré todo lo que esté en mi mano para dar forma a una cultura ganadora, dentro y fuera dela cancha”, afirmó el ex jugador y ahora directivo del conjunto de púrpura y oro. “Tenemos todas las piezas necesarias. Luke Walton es un gran entrenador y contamos con buenos jugadores jóvenes. Trabajaremos de forma incansable para que Lakers vuelvan a ser campeones de la NBA”.

Jeanie Buss, la valedora de Magic Johnson para el puesto, no podría estar más convencida de que el ex base de los Lakers es la mejor apuesta para el equipo. “Esta decisión la he tomado con el propósito de lograr un único objetivo: volver a competir y ganar de nuevo un título de la NBA. Todos los que forman ahora parte de Los Angeles Lakers remarán ahora en la misma dirección, que será la que determinaremos Magic Johnson y yo misma”, expresó en el comunicado especial que publicó la franquicia que ahora cuenta con la Magia como aliada infalible.

Fuente: basket4us.com

Dejar un Comentario