Compartir

Los Chiefs cortan al corredor Jamaal Charles

Una era termina en Kansas. Jamaal Charles ha sido cortado por los Chiefs. El corredor llegado en 2008 fue uno de los mejores running backs de la NFL durante muchas temporadas. Los Chiefs necesitaban abrir espacio en su salary cap para acometer las renovaciones de jugadores importantes como Eric Berry, al que han convertido ya en el safety mejor pagado de la historia, o Dontari Poe. El corte de Charles ha liberado 6.2 millones en el cap.

El jugador siempre ha tenido problemas de lesiones, de hecho se ha perdido tres temporadas casi completas por sendas roturas de ligamentos, pero cuando ha estado sano ha dominado el juego como pocos. Con 30 años en sus espaldas, la gran duda es saber cómo volverá de su última lesión. De estar sano sería uno de los grandes fichajes de la offseason, sea cual sea el equipo que acometa su incorporación, y novias no le van a faltar. El primer pretendiente que se ha puesto sobre la palestra es Green Bay Packers, pero aún son todo rumores y suposiciones.

A la altura de los mejores

Desde su llegada a la titularidad de los Chiefs en 2009 ha sido uno de los corredores más dominantes de la NFL. Para los amantes de fantasy poco menos que formó durante cinco años la santísima trinidad con Adrian Peterson y Arian Foster, con permiso de Marshawn Lynch. AP28 se encuentra también en la agencia libre ya que hoy mismo los Vikings han comunicado que le dejaban libre. Jamaal Charles y Adrian Peterson, en el paro; hace sólo cinco años hubiera sido impensable, pero el tiempo pasa para todos por igual.

Fuente: as.com

Publicado:

Dejar un Comentario