Compartir

La afición merengue pitó a Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Zidane

El Real Madrid ha pasado del todo a la nada en apenas una semana. Si ante el Nápoles cuajó uno de los mejores partidos de la temporada, ante Valencia, Villarreal y Las Palmas ha ido poco a poco menguando. Hasta el punto de que, este miércoles ante el conjunto canario, la afición explotó contra su propio equipo cuando el electrónico marcaba un 1-3 en contra.

Poco después, Zinedine Zidane decidió mover el banquillo para dar entrada Lucas Vázquez en lugar de Isco Alarcón. El malagueño no estaba teniendo su mejor noche, pero el público no entendió bien esta sustitución, con lo que hubo una amarga queja en forma de  pitidos por parte de buena parte del público. Posiblemente, la primera reprimenda pública al técnico galo desde que tomara las riendas del conjunto blanco.

Sin embargo, las pitadas no iban a quedar ahí, puesto que poco después le llegaría el turno a Cristiano Ronaldo. El luso tenía una clara opción de contraataque, pero perdió toda opción  de encarar a Javi Varas, dejando que el balón se escapara por la línea de fondo sin enfrentarse a su marcador. El público estalló entonces contra el ‘7’ también, en lo que fue una fase de 10 minutos de total descontrol en el césped y en la tribuna.

Fuente: goal.com

Dejar un Comentario