Compartir

Bogut se fractura la tibia en 58 segundos de su debut con Cleveland

Andrew Bogut sólo ha podido jugar 58 segundos con los Cleveland Cavaliers. El pívot australiano chocó, nada más debutar con los de Ohio, contra la rodilla de Okaro White y se ha fracturado la tibia izquierda, según anunció la franquicia horas después. «Nos ha dado bastante bajón«, señaló después LeBron a los periodistas. «Todos estábamos muy contentos de que él estuviera aquí. He escuchado el chasquido desde la otra parte de la cancha«. Cuando LeBron se acercó a ver cómo estaba su compañero, el australiano se temía lo peor. «Me dijo. Ya lo sabía… he oído el crac«. Los Cavaliers, por ahora, no han hablado de una estimación de tiempo de baja, pero ésta podría ser de varios meses. Adiós a la temporada.

Bogut aterrizó en los Cavs la semana pasada para completar una plantilla de ensueño a la que, también este mismo invierno, habían llegado Kyle Korver, Derrick Williams y Deron Williams. Cleveland daba un golpe en la mesa en su carrera con los Warriors por el anillo, pero la temporada de Bogut como cavalier este curso sólo ha durado 58 segundos. Tras ganar el anillo con los Warriors en 2015, esta temporada aterrizó en Dallas donde, a sus 32 años y con múltiples lesiones a sus espaldas, no estaba siendo el mismo de otros años. Promediaba 3 puntos y 8,3 rebotes.

Dejando un lado la lesión de Bogut y hablando de los Cavaliers, Cleveland es una con LeBron y otra sin su estrella. Si la franquicia muestra lo peor de sí cuando el Rey no está, en la derrota ante los Heat (98-106) pasó eso también. Con James en pista los Cavaliers firmaron un +14, pero cuando el alero veía el partido desde el banquillo, los Heat firmaron un parcial de 31-9 en poco más de 9 minutos. Es la tónica de esta temporada. Cuando LeBron ha jugado, los Cavaliers han superado a sus rivales por 404 puntos, pero si no lo hace… -139 de diferencia. Otros Cavaliers bien distintosShumpert puso el 66-69, pero los Heat llegaron a tener una renta de 20 puntos a falta de diez minutos (74-94). Salió LeBron y se redujeron distancias, pero la cima ya era demasiado alta.

Dion Waters, con 29 puntos y 5/6 en triples, fue el mejor de unos Heat en los que también destacó el esloveno Goran Dragic (21 y 6 asistencias). LeBron acabó con 30 —y 17 rebotes— y Kyrie Irving con 32. Ningún otro jugador de los Cavaliers alcanzó la decena de puntos.

Fuente: as.com

Dejar un Comentario