Compartir

Los Patriots firman a Stephon Gilmore y Dwayne Allen

Los defensores del título ya están armando el equipo que peleará por el sexto anillo para los New England Patriots. El equipo de Bill Belichick se está tomando muy en serio la agencia libre y según todos los reportes dos nuevos jugadores pasarán a engrosar la nómina del equipo de Boston.

En la tarde de ayer se conocía que el ex-tight end de los Colts Dwayne Allen sería la primera adquisición de los Pats. Hoy es el CB de los Bills Stephon Gilmore el que cambiaría de aires dentro de la AFC East.

Allen es un jugador de 27 años que cuenta con 5 temporada de experiencia en la NFL que viene de jugar 14 partidos para Indianapolis sumando 406 yardas de recepción y 6 touchdowns por esta vía. Llega a New England junto a una sexta ronda del draft a cambio de una elección en cuarta ronda.

Por su parte Gilmore, de 26 años y con 5 temporadas de experiencia todas ellas en los Bills, viene de ser seleccionado para la Pro Bowl la temporada pasada. En 2012 fue elegido por la franquicia de Buffalo en la primera ronda del draft con el número 10. Hasta la fecha ha logrado 14 intercepciones en la NFL.

Según parece Gilmore firmará por 5 años a razón de 14 millones de dólares por temporada.

Fuente: nflhispano.com

Publicado:

Dejar un Comentario