Compartir

Nissan llevará a cuatro SuperFans a vivir la final de la UEFA Champions League en Cardiff

 

  • Los clientes que compren un Nissan recibirán un cupón que los dejará participando en esta oportunidad única para fanáticos del futbol

La magia del futbol de la UEFA Champions League estará al alcance de la mano de cuatro ganadores, que Nissan llevará a disfrutar de la final en el estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio.

Esta oportunidad única la tendrán todos los clientes que compren un Nissan nuevo o realicen un servicio de talleres de Agencia Datsun. Se les entregará un cupón que les dará el pase a ingresar a un Nissan Kicks, donde cantarán una estrofa del himno de la Champions, con una especie de karaoke.

La promoción es válida del 16 de marzo hasta el 20 de abril y es válida en todos los puntos de venta de la marca alrededor del país. El sorteo se realizará el 25 de abril, donde se darán a conocer los nombres de los cuatro afortunados de vivir una final maravillosa en un paisaje único, como el que ofrece la ciudad portuaria de Cardiff.

En la Zona UEFA, los participantes suben a un vehículo Nissan Kicks y en la pantalla les aparece la letra del mítico himno de la Champions. La primera oportunidad es para ensayar y luego viene la prueba para liberar toda la pasión por el futbol, en una dinámica que terminará de emocionarlo más, por la oportunidad de vivir ese momento en vivo en la final de la Champions.

Agencia Datsun contará con 9 puntos habilitados para la participación, uno de ellos dentro de Expomóvil para encontrar al mejor Fan de la UEFA y de Nissan, y los demás en Sabana, Este, Paseo Metrópoli, Paseo las Flores, Liberia, San Carlos, Guápiles y Perez Zeledón.

Dejar un Comentario