Compartir

El Real Madrid vence de visita al Leganés y llegará líder al derbi

El Real Madrid logró la victoria en su primera visita en LaLiga Santander a Butarque por 2-4. El conjunto de Zinedine Zidane sumó los tres puntos ante el Leganés y llegará líder al derbi ante el Atlético de Madrid gracias a los tantos de Morata (2), James y Mantovani (p.p).

En los primeros 45 minutos el espectador pudo disfrutar de hasta 5 tantos. A pesar del buen inicio del conjunto pepinero, fue el Real Madrid quien se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada de Marco Asensio. El joven futbolista se marchó en carrera de hasta tres futbolistas rivales y regaló el tanto a James que marcó a placer. Apenas tres minutos después Morata puso el 0-2 al rematar de cabeza en el segundo palo un balón lanzado tras un saque de esquina. El partido parecía finiquitado cuando en el minuto 22 Kovacic ve el buen desmarque de Morata y el español, solo ante Herrerín, hacía su doblete en Butarque.

Los locales no se rindieron y diez minutos después Gabriel empujó en el área pequeña un balón muerto tras un centro desde la izquierda de Diego Rico. La presión pepinera continuó y dio sus frutos dos minutos más tarde cuando Luciano remató un balón peinado por Siovas tras un saque de esquina y colocó el 2-3. El Leganés se metía en el partido y con 45 minutos por delante.

En la segunda mitad, el Real Madrid volvió a encarrilar el partido con un tanto de Mantovani en propia puerta tras un lanzamiento de falta de James. El defensa argentina despejó el balón a su propia portería. El ‘Lega’ intentó reaccionar y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para mover el marcador, pero no lo aprovecharon. Mientras los minutos pasaban el equipo blanco fue durmiendo el encuentro y controlando el balón sobre el verde.

Con este resultado, el conjunto de Zidane continúa líder de LaLiga Santander, con un partido menos, y con dos puntos por encima del Barcelona. El equipo madridista disputará el derbi ante el Atlético de Madrid en la próxima jornada, el sábado 8 de abril a las 16:15 horas en el Santiago>

Fuente: goal.com

Dejar un Comentario