Compartir
Holiday domina en el Campeonato Infantil de Patinaje

Holiday domina en el Campeonato Infantil de Patinaje

  • Pruebas de guitarra y habilidades fueron las pruebas que realizaron los niños.
  • La quinta fecha del Campeonato Infantil se llevará a cabo en Alajuela.
La cuarta fecha del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Velocidad 2018 estuvo llena de muchas emociones en el Patinódromo Nacional en la Sabana, reuniendo a más de 150 niños desde los 5 y hasta los 12 años de edad.

Para esta jornada de este domingo 30 de septiembre, se llevaron a cabo las pruebas de circuito de habilidades y la carrera la guitarra en vuelta.

Uno de los equipos que se viene incorporando a los Campeonatos Nacionales de Patinaje de Velocidad es Naranjo, quienes llevan dos meses con un proceso en niños, y para Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2018 tuvieron un representante.

La entrenadora de Naranjo Paola Chacón mencionó que tienen el apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de esta localidad, lo cual es un incentivo para seguir trabajando.

“es una iniciativa que vino de mis hijos de iniciar en el deporte, hemos estado recibiendo niños, nos estamos capacitando, para ser una escuela diferente en Naranjo” dijo Chacón.

Otro de los clubes que destaca el crecimiento en el patinaje es el entrenador de Skate San Carlos Maikol Solís, en donde desde noviembre pasado formalizó una escuelita, con el fin de darle un crecimiento al deporte en la zona norte.

“En San Carlos, cada vez hay más patinadores, más interés de parte de los papás y de los atletas. Se han acercado niños de muchas edades con las ganas de aprender y participar. Hemos ido surgiendo con muchos atletas y estamos muy felices” mencionó Solís

Al término del evento, el equipo que encabeza la tabla de posiciones es Club Holiday de Aguas Zarcas de San Carlos con 1713 puntos, le siguen en segundo y tercer lugar los equipos del Comité de Deportes de Alajuela (CODEA) y de la Asociación de Patinaje de Mora con 1049 y 817 unidades, respectivamente.

La quinta fecha del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Velocidad 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre en el Polideportivo Monserrat en Alajuela.

Cualquier consulta adicional puede comunicarse a estos contactos: Joseth Villegas, tel. 8922-1660, presidente@fedepat.com y Máximo Araya: tel. 8915-7753, maximoaraya.sibaja@gmail.comsecretario@fedepat.com

Dejar un Comentario