Compartir
Jóvenes podrán participar en el mini mundialito Nike Phantom

Jóvenes podrán participar en el mini mundialito Nike Phantom

– Torneo es gratuito y se realizará el próximo sábado 06 de octubre en Multiplaza Curridabat
– Cada integrante del equipo ganador recibirá un premio valorado en $400

Con el objetivo de involucrar a los jóvenes amantes del fútbol en el deporte, Nike realizará en Costa Rica un mini mundialito de exhibición y competencia, y a su vez lanzará al mercado nacional los nuevos tacos Nike Phantom. Los partidos se disputarán el próximo sábado 06 de octubre en Multiplaza Curridabat entre las 12:00 m.d y 3:00 p.m

El Torneo Nike Phantom contará con la participación de máximo 16 equipos masculinos con cinco jugadores cada uno, cuatro juegan y uno de cambio. Los participantes deben tener entre 12 y 17 años y se podrán inscribir a partir de este lunes 01 de octubre en las Nike Store ubicadas en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat. Las inscripciones son gratuitas.

“Es un evento especial para que los jóvenes puedan mostrar su talento y habilidades en cuanto al fútbol, sobre todo en espacios cerrados. También aprovechamos la oportunidad para presentarles el nuevo zapato para fútbol con técnologias que ayuda a jugar más comodamente, que ayuda a mejorar el contacto con la pelota y mayor precisión en el momento de los disparos, y por supuesto, mejorar las agilidaes y habilidaes de los jugadores de fútbol que lo utilicen”, manifestó Daniel Tempone, Nike Trainer.

Las reglas del juego cambian, pero siempre prevalecerá el espíritu del equipo y el juego limpio. Los 16 conjuntos se dividirán en 4 grupos, se enfrentarán en una eliminatoria directa en duelos de 10 minutos, hasta llegar a la final. El equipo que anote un gol, le quita un jugador al contrario; si el equipo que va perdiendo empata, gana el partido y clasifica con cuatro jugadores en cancha. Cada conjunto deberá presentarse con su propio uniforme y tacos para grama sintética.

Los jugadores del equipo ganador del Torneo ganarán los nuevos Tacos Phantom y un conjunto completo de sportware, este premio es equivalente a un monto de $400 por persona.

El evento organizado por By Campbell contará con la presencia del DJ Johnnie y jugadores Nike de la Primera División de fútbol de Costa Rica, Alvaro Saborio, Roger Rojas y Barlon Sequeira.

Sobre el taco Nike Phantom

El nuevo Phantom nace en las calles, en el juego de espacios cortos donde el control y la precisión lo son todo. Los Phantom VSN Elite brindan una experiencia mejorada para todos los atletas que quieran un mejor control sobre el balón y mayor precisión a la hora de disparar. Su cubierta tiene QUADFIT una nueva bota interna que te permitirá moverte sin restringir tus movimientos. Su nuevo sistema GHOST LACE te deja ajustar las cintas de un solo tiro y las guarda para darte en conjunto con su cubierta exterior de FLYKNIT el mejor toque y control del balón en cada movimiento.

Sintesís:
• Evento: Torneo Activación Nike Phantom
• Fecha: Sábado 06 de octubre del 2018
• Lugar: Multiplaza Curridabat
• Hora: de 12:00 m.d. a 3:00 p.m.
• Inscripciones: Nike Store Multiplaza Curridabat y Escazú
• Mayor Información: Redes Sociales Sport By Campbell

Reglas Torneo Nike Phantom
• Tiempo de juego 10 minutos.
• Equipo que pierde se elimina en primera ronda.
• Un árbitro impartirá las reglas del Torneo.
• Cada jugador debe presentarse a los partidos con tacos para grama sintética y uniforme.
• Cada equipo debe estar conformdo por 5 jugadores (4 juegan, 1 de cambio).
• El equipo que anote un gol, le quita un jugador al contrario; si el equipo que va perdiendo empata, gana el partido y clasifica con cuatro jugadores en cancha.
• Si el partido queda empate, el ganador se define en ronda de penales.
• Si el equipo que va perdiendo le mete un gol al que va ganando, automaticamente lo elimina.

Dejar un Comentario