Compartir
Clásica Atlética TEC 2019

Clásica Atlética TEC 2019

Una nueva edición de la Clásica Atlética TEC se realizará el próximo domingo 9 de junio a partir de las 7 a.m..

Las calles de Cartago serán las protagonistas del recorrido que harán los atletas, tomando como salida y meta el Campus Central del TEC, con una distancia total de 12 kilómetros. Además, se realizará una caminata recreativa de cinco kilómetros.

Tambíen habrá otras actividades deportivas como clases de cardiodance así como encuentros amistosos entre egresados, estudiantes y asistentes, los cuales son abiertos para todo público.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de productos de patrocinadores, venta de comidas y artesanías, así como inflables para niños.

La inscripción para la carrera y caminata tiene un costo de catorce mil colones (¢14.000), la cual puede realizarse en línea en Move Apptitute.

Además, puede hacerse de manera presencial en:

  • Unidad de Deporte, Campus Tecnológico Central Cartago.
  • Fortia Sports (Cartago).
  • Almacen Electra (San José).
  • Runners (Curridabat).

Quienes se inscriban recibirán la camiseta oficial alusiva al evento, medalla de participación así como los seguros correspondientes, asistencia en carretera y refrigerio.

Esta actividad, se realiza en junio de cada año en conmemoración del aniversario de fundación del Tecnológico de Costa Rica. Para la edición 24 de esta carrera, el dedicado será el Colegio de Ingenieros Tecnólogos (CITEC).

Dejar un Comentario