Compartir

Información sobre la venta de entradas para los X-Knights

La venta de entradas para los X-Knights está que arde a menos de un mes para el evento. Estos boletos se encuentran en www.eticket.cr

Desde el 15 de enero inició la pre-venta de este afamado evento, exclusiva para portadores de las tarjetas American Express y Credomatic. Pero fue a partir del 25 de enero cuando oficialmente se inicio la venta para todo público.

La edición número 11 de los X-Knights, uno de los eventos deportivos más esperados en el país se realizará el 18 de marzo en el Estadio Nacional.  Y a pesar de que restan aún unas semanas para la tradicional batalla, los fanáticos del espectáculo deportivo saben que normalmente se agotan las entradas días antes de la cita y por eso no dejan pasar mucho tiempo para asegurar su espacio.

Los precios de las entradas van desde los 10mil hasta los 35 mil colones (más cargo por servicio) y la distribución comprende 12 posible sectores para disfrutar de este evento.

Cabe destacar que la producción ha anunciado la colocación de rampas en cada uno de los puntos cardinales, lo que permitirá que desde cualquier punto se tenga la acción muy de cerca.

Y es que la internacional famosa prueba de freestyle en motocicleta reúne todos los años a los máximos exponentes de esta y otras disciplinas extremas.  En la lista de los convocados para este año se encuentran el actual campeón que hizo vibrar a Costa Rica en el décimo aniversario de X-Knights, el norteamericano Clinton Moore. También el pionero del espectacular Volt, Tom Pagés, quien en dos ocasiones se ha dejado la corona de caballero.  No pueden faltar los españoles Maikel Melero, Tri-campeón Mundial y el siempre favorito del publico tico Dany Torres.

En la parte de BMX  se confirman también los primeros nombres, dentro de los que destacan el número uno del mundo, Kevin Peraza, el español Xavi Pasamonte y  el dos veces ganador de los X-Knights y orgullo costarricense, Kenneth Tencio.

Para información del evento puede visitar el Facebook de RPM TV y para los boletos ingresar a www.eticket.cr o bien al call center 2295-9400

Dejar un Comentario