Compartir

La Sele va por los tres puntos a Honduras

Ganar, es la única palabra en la mente de los jugadores de la Selección Nacional, quienes buscarán este martes la victoria ante Honduras y obtener así tres puntos vitales en la ruta hacia el mundial de Rusia 2018.

Este lunes La Tricolor realizó la última práctica en suelo tico previo a su viaje a la ciudad hondureña de San Pedro Sula, en donde jugará el cuarto encuentro eliminatorio este martes a las 3 p.m. en el estadio Francisco Morazán.
“Pensamos en ganar, no en empatar en este momento, se ha preparado el partido para ir por esa victoria. Ellos tienen presión porque están en casa, nosotros tenemos que ir a manejar el partido y hacer un juego muy inteligente”, comentó el defensa Giancarlo González.

Además, el legionario hizo énfasis en que, a pesar de que en casa la Tricolor es muy fuerte, tiene que obtener puntos de visita si quiere amarrar la clasificación.

“Sabemos que la posibilidad de clasificarnos si puntuamos todo en casa está ahí, pero nosotros no queremos confiarnos y esperar hasta el último juego para saber si vamos o no al mundial, necesitamos amarrarla lo más pronto posible y eso sólo se logra con puntos de visita”, dijo González.

Hasta el momento, La Sele acumula 6 puntos y se encuentra en el segundo lugar de la tabla, mientras que los hondureños con 3 puntos y tras la derrota 6 a 0 ante Estados Unidos el pasado viernes, se ubicaron en la última posición.

“Honduras llega con la misma presión de nosotros porque ambos perdimos, así que indiferentemente de lo que hagan ellos, nosotros tenemos que entrar concentrados y hacer un excelente juego para sacar los tres puntos. Tenemos muchos jugadores que ya han jugado allá y ningún factor externo para nosotros es excusa para no ir por esa victoria, ni la temperatura, ni el estadio o la afición”, mencionó el jugador Rónald Matarrita.

Para este encuentro los dos jugadores que no viajarán a suelo catracho serán Johnny Acosta, quien acumuló dos tarjetas amarillas y Johan Venegas, quien por un asunto personal regresó a los Estados Unidos.

La Nacional viajará la tarde de este lunes a las 2:50 p.m. hacia Honduras y por la noche harán el reconocimiento de la cancha del estadio Francisco Morazán.

“Todos sabemos que el clima en Honduras es un poco pesado, pero para eso nosotros nos entrenamos aquí bajo altas temperaturas también y el ambiente de presión lo hemos sentido en muchos juegos. Con la cabeza arriba, nosotros sólo pensamos en que tenemos otra oportunidad de sacar un buen resultado y dejar atrás lo sucedido en México”, expresó el mediocampista Rodney Wallace.

Fuente: FEDEFUT

Dejar un Comentario