Compartir
Los Leones son los nuevos monarcas del fútbol americano en Costa Rica

Los Leones son los nuevos monarcas del fútbol americano en Costa Rica

-Bulldogs llegaron a la final invictos y pierden en el CRFL BOWL 2019.

– Leones es el primer ganador del CRFL BOWL .

Una fiesta deportiva fue lo que se vivió este domingo en Coronado. Un Bowl que además de todos los espectáculos adicionales ponía en el terreno de juego a los dos mejores equipos del país.

Bulldogs, equipo acostumbrado a finales, clasificó al Bowl directo y fue contundente en todos sus juegos de la temporada regular. Leones, el equipo con la afición más fiel del país, venia de acabar con un gigante en semifinales, Toros (campeón 2018) y volvió a hacerlo al opacar los cuatro cuartos del partido a Bulldogs que llegó con su nivel intacto a la final.

Con un contundente marcador de 37 a 27 los Leones se convirtieron en los reyes de la CRFL y del futbol americano de Costa Rica.

El juego fue para los felinos de principio a fin, tuvieron una ofensiva clara en ideas, que dejaba al descubierto el buen trabajo del los técnicos del equipo rojo. Bulldogs poco pudo hacer, a pesar de su alto nivel y darlo todo en la cancha, los Leones llegaron inspirados y no les dieron oportunidad.

El ambiente fue uno de los puntos altos del espectáculo, las graderías del Labrador de Coronado se llenaron de alegría, los shows de porrismo al inicio  y  en el intermedio, además de la impecable presentación de la Banda Municipal de Desamparados y las condiciones climáticas, colaboraron para que esta actividad fuera un espectáculo de primer nivel.

El MVP del juego fue Elias Zamora Alpizar, ofensivo de Leones, quien fue reconocido por la organización como el mejor del CRFL BOWL 2019, su colaboración con su equipo fue punto alto en la obtención del título.

Con esto se concluye la que por muchos es la mejor liga de futbol americano de todos los tiempos del deporte en el país, CRFL como organización continua trabajando fuerte por el futbol americano de Costa Rica, desde ya se organiza el representado que hará frente a varios juegos internacionales de los que se ha recibido invitación. También se trabaja en la incorporación, creación y apoyo a nuevos equipos como es el caso de Turrialba Vulcans, el mundial de Cataluña a principios de julio próximo, al que se espera la convocatoria de más ticos  y desde ya lo que será el CRFL BOWL 2020.

Dejar un Comentario