Compartir
El mejor show de freestyle llega a House of Dirt Costa Rica

El mejor show de freestyle llega a House of Dirt Costa Rica

Sábado 22 de diciembre

 

El mejor show de freestyle llega a House of Dirt Costa Rica

 

  • Exponentes costarricenses y mexicanos harán un gran show en las disciplinas del BMX, FMX y QFMX
  • El evento, que mezclará la música urbana y el freestyle, iniciará a las 6:30pm

 

Atenas será sede de uno de los mejores eventos de freestyle que se llevarán a cabo en nuestro país. Se trata del Dirty Kings Freestyle Show, una espectacular actividad que mezclará la música urbana y reunirá a los mejores exponentes de Costa Rica y México en las disciplinas del BMX, FMX y QFMX; el próximo sábado 22 de diciembre en House of Dirt Costa Rica.

Estamos muy felices de poder anunciar este gran evento el cual estará lleno de muchas emociones y adrenalina. En nuestro país hay bastante talento y queremos demostrarlo, así como también, darle la oportunidad a todos los aficionados a que tengan de cerca a exponentes extranjeros de alta calidad”, comentó Marco Picado, gerente general House of Dirt Costa Rica.

Dirty Kings Freestyle Show iniciará a las 6:30 de la tarde y la organización promete un show de aproximadamente dos horas y media, cargado de freestyle, best trick y jam; de bicicletas, motocicletas y cuadraciclos.

Los exponentes nacionales y extranjeros presentes, serán los siguientes:

  • Marco Picado (CRC) QFMX
  • Luis Barrantes (CRC) BMX
  • Ñeco Ramírez (CRC) BMX
  • Gama Osegueda (CRC) BMX
  • Maikol Cordero (CRC) BMX
  • Erick Ruiz (MEX) FMX
  • Cristian Becerra (MEX) FMX

Este evento nos impulsará a seguir creciendo. House of Dirt ya cumple dos años de tener sus puertas abiertas y poder organizar el primer evento internacional en nuestra propia casa, es algo que nos llena de mucha satisfacción”, dijo Picado.

Los aficionados también podrán disfrutar de música en vivo de diferentes agrupaciones: Entre Lobos, Killer Dealer, Phantom, Triddi, Perro Mop, Billy the Kid, Docta y Diego C, serán los que animarán parte del show.

House of Dirt, ubicado en Río Grande de Atenas, abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana el día sábado, para que todos los aficionados puedan utilizar la pista y rampas del parque, con un costo de 5 mil colones. Quienes deseen hacer uso de las instalaciones y además quedarse en el show, deberán pagar la entrada de 12 mil colones por persona, los niños menores de 7 años no pagan.

El domingo 23 de diciembre, el parque también estará abierto durante el día, y habrá venta de comidas, patinetas, DJ’s, un mini show de Marco Picado y BMX. Las entradas para el domingo tienen un costo de 5 mil colones por persona; mientras que los que deseen visitar el lugar ambos días, solamente deberán pagar 15 mil colones.

Para mayor información puede visitar el Facebook de House of Dirt Costa Rica.

Dejar un Comentario