Compartir
Leones deja atrás al campeón y ahora va por el CRFL BOWL 2019 ante Bulldogs

Leones deja atrás al campeón y ahora va por el CRFL BOWL 2019 ante Bulldogs

  • Leones venció a Toros, campeón 2018.
  • CRFL Bowl 2019 se realizará el 2 de junio.

Este domingo, el estadio el Labrador de Cornado fue escenario del desarrollo de los playoff de la Costa Rica Football League.

Toros, actual campeón, buscaba la última oportunidad para defender su título pero al frente tenía un difícil oponente, un equipo rojo que demostró durante todo el torneo su interés por el título y que además los taurinos no pudieron vencer en los dos juegos de la temporada regular.

Sin duda una tarde para nunca olvidar la que vivieron jugadores y aficionados de los Leones de San José.

Los felinos tuvieron una claridad de juego excepcional y demostraron un planteamiento único en el terreno de juego, de principio a fin dominaron el encuentro, dejando el marcador final 32 a  0 , sobre un equipo que luchó desde su primer  juego en la temporada por reencontrarse con su acostumbrado nivel.

Con esto, Leones enfrentará a Bulldogs en la primera edición de una de las mejores ligas de la historia del deporte en el país. El CRFL BOWL 2019 será el inicio de una nueva etapa para este deporte y sus dos protagonistas irán con todo por el titulo por lo que promete ser un espectáculo de primer nivel.

Bulldogs, quienes clasificaron como primeros, han tenido varias  semanas para descansar y planear su estrategia, sin embargo; la motivación del equipo rojo  dada por su fiel afición, sumada al juego inteligente del coach Paco y el coach Gary podrían dar la sorpresa.

El CRFL BOWL 2019 será un espectáculo de primer nivel, habrá DJ invitado, espectáculo sorpresa de medio tiempo, porrismo, comidas, regalías de patrocinadores y mucho más.

Se realizará el próximo domingo 2 de junio de 2019, en la casa de CRFL, el Estadio El Labrador de Coronado a las 5:00 p.m.

Dejar un Comentario