Compartir

Los Reyes MTB Puro Motor preparará a los ciclistas principiantes para futuras competencias

Primera edición de Los Reyes MTB Puro Motor

La recreativa se realizará el próximo domingo 02 de junio a las 8 de la mañana en Ciudad Hacienda Los Reyes en La Guácima de Alajuela y será cronometrada.
Los Reyes MTB es apta para quienes apenas se inician en el ciclismo de montaña.

Pocas veces en el país los pedalistas que apenas se inician en el ciclismo de montaña tienen la posibilidad de vivir una recreativa como si fuera un evento competitivo, y así prepararse para disputar carreras más agresivas y sobresalir en este deporte que cada día genera más adeptos debido a las rutas de nuestro país y los grandes beneficios en la salud mental y física que genera la disciplina de los pedales.

Es por ello, que el próximo domingo 02 de junio se realizará la primera edición de Los Reyes MTB Puro Motor, evento que a nivel de organización cuenta con todas las características de las carreras competitivas, pero con dos rutas cien por ciento ¨pedaleables¨ y aptas para quienes tienen poco tiempo practicando ciclismo de montaña. La carrera de 10 kilómetros le da la posibilidad de vivir el ambiente a los que apenas se inician, mientras que la de 25 kilómetros va dirigida a los que ya tienen un poco más de experiencia en el ciclismo de montaña.

“El objetivo de esta primera edición de Los Reyes MTB Puro Motor es motivar a las personas a sumarse en el ciclismo de montaña, disciplina que ha tomado gran auge en el país en los últimos años. Hay muchas personas que ahora tienen la bicicleta guardada, pero que alguna vez fueron bastante activos, y por qué no invitarlos a ser parte de este tipo de eventos, con una ruta sencilla, y como dicen los ciclistas, 100 por ciento pedaleable”, manifestó Marco Quesada, organizador de Los Reyes MTB Puro Motor.

La recreativa de MTB tiene un cupo limitado para 300 ciclistas y tendrá como salida y meta Ciudad Hacienda Los Reyes en La Guácima de Alajuela a las 8 de la mañana. A lo largo del trayecto los ciclistas encontrarán asfalto y un poco porcentaje de lastre, eso sí con subidas importantes.

“Otro de los objetivos que nos planteamos como organizadores es que las personas entiendan como funciona una carrera competitiva y se preparen para poder participar en carreras de MTB como Orosi MTB Races Series, Arenal Epic MTB, la Copa Endurance, e incluso el Trans Costa Rica o La Ruta de los Conquistadores, que son rutas y distancias con mayores dificultades y que requieren gran preparación previa”, agregó Quesada.

Las inscripciones están habilitadas hasta el próximo miércoles 29 de mayo del 2019 y tienen un costo de ¢12 000 para la ruta de 25 Km y ¢8 000 la de 10 Km y se pueden hacer en línea en el sitio evolutionmarketingcr.com y físicas en algunas de las tiendas Súper Salón de Cartago, San José, Heredia y Alajuela.

Ambos paquetes de inscripción incluyen número para la bicicleta y cronometraje por parte de evolution marketing, medalla, parqueo, póliza de vida, ambulancia, guías y auto escoba, así como atención en puestos de asistencia y meta, y el derecho a las rifas de los patrocinadores.

Adicional, se realizarán actividades gratuitas para los acompañantes como una camita y corrida en Los Reyes Country Club, pista de bici para niños, bebidas y comidas.

Síntesis:
Los Reyes MTB Puro Motor

Fecha: Domingo 02 de junio del 2019
Hora: 8:00 a.m.
Salida y Meta: Ciudad Hacienda Los Reyes en La Guácima de Alajuela.
Inscripciones en línea: https://www.evolutionmarketingcr.com/recreativa-mtb-puro-motor-jun
Valor de las inscripciones:
¢12 000 (25 Km) y ¢8 000 (10 Km).
Incluyen: número para la bicicleta y cronometraje por parte de evolution marketing, medalla, parqueo, póliza de vida, ambulancia, guías y auto escoba, así como atención en puestos de asistencia y meta, y el derecho a las rifas de los patrocinadores.
Más información: Facebook MTB PuroMotor

Dejar un Comentario