Compartir

Marshawn Lynch tiene a los Patriots como segunda opción si no firma con los Raiders

Marshawn Lynch, `Beast Mode´, quiere regresar a la NFL. Todo el mundo lo sabe, el mismo lo ha expresado. Además, es conocido su interés por jugar para los Raiders, equipo de su ciudad natal y que estos también querrían que se produjese la llegada del potente corredor. Pero las últimas noticias parecen virar la situación hacia nuevos horizontes. Según Jeff Howe, periodista del Boston Herald, Lynch habría expresado en privado un interés personal por jugar para los New England Patriots, en caso de no llegar a un acuerdo con los Raiders.
Las conversaciones entre Lynch y los Raiders parecen haberse quedado en `stand bye´. El equipo no parece tener prisa por hacerse con los servicios del corredor ya que, según creen, las negociaciones se cerrarán antes o después. Probablemente Lynch haya buscado enviar este mensaje para que Oakland acelere su contratación, pero el equipo de Jack Del Rio tiene la sartén por el mango.

Los Patriots tienen varias opciones para el backfield

La salida del retiro de Marshawn Lynch únicamente tendría sentido en Oakland. La ciudad que le vio nacer y dar sus primeras carreras con el balón. Aun siendo cierto que los Patriots parecen haber mostrado interés en firmar a Adrian Peterson a lo largo de la agencia libre, también lo es el hecho de que han firmado a un corredor joven y que cuentan con varios ya en plantilla.

Por otro lado está el caso de Legarrette Blount que continua sin equipo y al que los Patriots podrían repescar pronto, un movimiento más acorde con Bill Belichick, ya que el jugador conoce el sistema y mostró que aún le queda football que dar, mientras que Lynch lleva, prácticamente, dos años sin jugar.

Fuente: as.com

Publicado:

Dejar un Comentario