Compartir

La batalla también calienta para la BMX en los X-Knights

Por tercera vez consecutiva el campo de batalla de los X-knights servirá también como escenario para la disputa de BMX, donde pilotos de altísimo nivel lucharán por esta corona.

Ya se confirman los primeros nombres de los protagonistas para este año, aunque al parecer aún podría haber alguna carta escondida.

El costarricense Kenneth Tencio, ganador de las dos ediciones anteriores y ranqueado entre los primeros 10 riders del mundo en esta disciplina se perfila como uno de los favoritos al título.

Al costarricense se suma en norteamericano Kevin Peraza, medallista de X-Games 2016 y que ya repite participación en Costa Rica.

Gamaliel Osegueda conocido como “Gama” es otro de los costarricense que darán la pelea. El año pasado debutó en este escenario y para esta ocasión asegura estar listo para meterse en la lucha. Gama proviene del proyecto Dirt of House del reconocido piloto costarricense Marco Picado.

El piloto regular de los X-Games Mike Clark proveniente de Estados Unidos y el español Xavi Pasamonte, quien en dos ocasiones se ha colocado subcampeón de esta prueba son los riders que, de momento, completan la lista.

Los X-Knights se disputan el proximo 18 de marzo en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en www.eticket.cr, con un costo que va desde los 10mil hasta los 35mil colones (más cargo por servicio)

X-Knights, diseñado y producido por lo RPM TV de Costa Rica inició en 2007 y desde entonces ha adquirido gran prestigio internacional, tanto por la calidad del evento como por el nivel de los competidores. En 2010 incluso cruzó la frontera con si edición en Panamá y actualmente tiene proyectos de expanción hacia el sur de América.

Dejar un Comentario