Compartir

Doblete de Hazard en el triunfo del Chelsea sobre el City

Chelsea dio un nuevo paso hacia el título en la Premier League al conseguir un vital éxito, este miércoles, frente a Manchester City en Stamford Bridge. Los de Antonio Conte se ilusionaban con sacar mayor diferencia en la cima, pero Tottenham reaccionó en casa de Swansea y festejó 3-1 con los tres goles convertidos en los últimos minutos.

Eden Hazard se robó los flashes ante su público y opacó al conjunto de Pep Guardiola, con sus apariciones goleadoras durante el primer tiempo. A los 10 minutos, el belga tomó el balón como venía dentro del área y su remate salió con efecto para vencer la resistencia de Willy Caballero.

A los 25′ fue el turno de Sergio Agüero, quien continúa con su buena racha a la hora de convertir y le dio esperanza a los Citizens con su empate parcial. Sin embargo, el 10 de los Blues se hizo cargo de un penal a los 35′ y, pese a haberlo malogrado, no perdonó en el rebote, dejó revolcado al portero argentino y celebró su doblete.

El partido no mutó en el complemento, Chelsea sostuvo la ventaja y de esta manera continúa sumando de cara a su objetivo: acumula 72 unidades en lo más alto y le saca siete al Hotspur de Mauricio Pochettino, que con tantos de Dele Alli, Heung-Min Son y Christian Eriksen concretó una remontada increíble contra Swansea, desde el minuto 87 hasta el tiempo de descuento, cuando parecía que se quedaba con las manos vacías.

Fuente: goal.com

Dejar un Comentario