-
X-KNIGHTS 2020 INCORPORA UNA NUEVA DISCIPLINA DEPORTIVA EXTREMA: EL SKATEBOARD Y SU MEGA RAMPA - diciembre 9, 2019
-
Los Leones son los nuevos monarcas del fútbol americano en Costa Rica - junio 3, 2019
-
Karatecas buscarán su pase a Juegos Nacionales este fin de semana - mayo 31, 2019
-
Segunda Edición Gran Fondo New York Costa Rica - mayo 31, 2019
-
Milagro Mena ofrece consejos para participar en carreras a ciclistas principiantes - mayo 31, 2019
-
Leones deja atrás al campeón y ahora va por el CRFL BOWL 2019 ante Bulldogs - mayo 31, 2019
-
Semifinal: Primera división de fútbol americano nacional - mayo 26, 2019
-
Clásica Atlética TEC 2019 - mayo 26, 2019
-
Patinadores a luchar por el boleto a Juegos Nacionales - mayo 26, 2019
-
Los Reyes MTB Puro Motor preparará a los ciclistas principiantes para futuras competencias - mayo 21, 2019
Vardy condena al Sevilla a jugarse la clasificación en Inglaterra
El Sevilla venció este miércoles al Leicester City por 2-1 pero se marchó con el sabor agridulce de saber que pudo sentenciar su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League y no lo conseguió. Ahora, tocará jugársela en el King Power stadium.
Jorge Sampaoli plantó sobre el césped a un equipo muy ofensivo con el que intentar de sacar una buena renta. Las novedades en la formación fueron Correa y Sarabia para ganar velocidad y esos dos hombres fueron la clave para que el Sevilla se adelantara. El argentino provocó un penalti claro que él mismo pidió tirar pero lo detuvo Schmeichel.
La pena máxima fue solo el preludio del arreón sevillista ante unos ingleses conservadores. Escudero puso el centro preciso y esta vez los de Nervión no fallaron con un estético cabezazo de Sarabia ante el que no pudo hacer nada el portero danés. El gol noqueó al Leicester y sólo su portero pudo mantenerlos en el partido con dos paradones a Escudero y Correa.
El marcador no hacía justicia al descanso a la superioridad sevillista y el Leicester trató de estirarse en el arranque del segundo tiempo pero sólo encontró un disparo lejano de Ndidi que Rico atrapó con acierto. Los “foxes” se lo creyeron y adelantaron su línea de presión y eso dio espacios a los pupilos de Sampaoli para doblar la ventaja. Jovetic guisó la jugada a la contra y otra vez fue asistente de lujo para que Correa celebrara su titularidad con un gol.
Sin embargo, el Leicester es un equipo que tiene siete vidas y lo volvió a demostrar en el Sánchez-Pizjuán con un gol que le dará picante a la eliminatoria. Drinkwater apareció por la izquierda y puso el balón al corazón del área para que apareciera ese caza goles llamado Jamie Vardy e hiciera el 2-1.
Fuente: goal.com